Balance 2018 Eurofrits

2018: el año que vivimos intensamente

Este gran año lleno de ferias, buenas noticias, novedades y esfuerzo llega a su fin. Echando la vista atrás, el arranque del 2018 presentó buenas perspectivas para el sector de la alimentación, con importantes citas para un sector en pleno crecimiento. ¡Y así ha ido!

En Eurofrits lo hemos afrontado con energía, desde Enero hasta Diciembre , poniéndonos manos a la obra con nuevos proyectos, lanzamientos y retos, siempre con el objetivo de ser los mejores para nuestros clientes. Y precisamente por ellos y para premiar su fidelidad comenzábamos 2018 con una renovación del programa de regalos Europoints con más premios y ventajas.

Para nosotros, este año se ha caracterizado por la celebración de buenas noticias como el imparable crecimiento del gran consumo, destacando los vegetales y pescados congelados y de la distribución alimentaria en España. Además de las positivas cifras en el sector hostelero, que no para de crecer y que supone el 76% de los ingresos de Eurofrits. Y en este año nos hemos colocado en el puesto número 13 en el Ranking de principales empresas fabricantes de soluciones congeladas, según publicaba la revista especializada Alimarket.

¿Y qué mejor forma de celebrarlas que con el lanzamiento de atractivas novedades? CHEFGEL, una nueva gama “DE LUXE” fue creada especialmente para dar respuesta a las necesidades del canal Horeca y ha llegado para quedarse junto a nuestras nuevas Typical Tapas, conocidas como Pellizcos de sabor y nuestro lanzamiento más cremoso: Philadelphia® Crispy Snack.

Con estas novedades por bandera hemos acudido a diferentes eventos y ferias del sector. Comenzamos con Meat Atraction” de Aniofe Group donde el equipo de Eurofrits-Aviko mostró con gran éxito una selección de productos de nuestro catálogo de Especialidades patata. Además participamos en la iniciativa cultural Meninas Madrid Gallerypatrocinando la menina la Gold Mirror. Continuamos con la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), una edición que batió todos los records, tanto de expositores como de visitantes, donde Eurofrits sorprendió con sus interesantes novedades.

Por último y no por ello menos importante, como compañía comprometida con la sociedad, nos sentimos especialmente orgullosos de haber colaborado con el Banco de Alimentos de Burgos y con la carrera popular Solidaria AEPV.

Este final de año, desde Eurofrits brindamos por un 2019 tan especial como el 2018.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *