Especialidades Cajún Typical Tapas

Cajún: sorprendente sabor en Typical Tapas

¿Conocéis la cocina cajún? Es el fruto gastronómico de un cruce de culturas que, allá por el siglo XVIII, dio lugar a una de las cocinas más elaboradas y refinadas de América del Norte. La salsa cajún es ideal para acompañar acompaña carnes, pescados y verduras y se caracteriza por un intenso aroma y sabor. En Eurofrits hemos incorporado este inconfundible sabor a varias especialidades de nuestra gama Typical Tapas.

La cocina cajún es la cocina tradicional de los descendientes de los desplazados franco-canadienses que fueron expulsados en el siglo XVIII de la región de Acadia (Nueva Escocia), al sur de Canadá, porque se negaron a jurar lealtad a la corona británica. Estos acabaron en Lousiana, donde mezclaron sus propias recetas con las ideas de los españoles, los caribeños, los británicos, los africanos, los nativos y con las de todos aquellos que vivían en el lugar. De la combinación de las tradiciones surgió la rica gastronomía cajún.

También es conocida como“cocina campesina”, donde predominan los ingredientes locales y las recetas son sencillas. Sus ingredientes básicos para esta mezcla son: cebolla, apio y pimiento rojo.

Muchos la catalogan como un arma de exquisitez, con un sabor picante que no resiente el paladar. Existe la percepción errónea de que la comida cajún es picante, pero un auténtico plato cajún debe tener un toque picante, pero no en exceso.

Este toque tan peculiar ha conquistado Eurofrits. No hemos podido resistirnos a añadir este inconfundible sabor a nuestro catálogo de Typical Tapas con dos suculentas especialidades: Delicias de pechuga de pollo sabor Cajún, elaboradas con piezas de pechuga de pollo cubiertas con un crujiente empanado sabor cajún, prefritas y utracongeladas y Solomillo de pollo sabor Cajún, deliciosos solomillos de pechuga de pollo recubiertos de un crujiente empanado sabor Cajún, prefritos y ultracongelados.

Toda una mezcla perfecta de especias con un toque picante para un empanado crujiente. Un sabor valiente que sorprenderá a vuestros clientes.

¿Listos para probar?

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *