«ChefBurger sobre ruedas» llega al Madrid Golf Experience 2016

Continúa nuestra ruta «ChefBurger sobre ruedas”. En esta ocasión, nuestro ya famoso food truck ha hecho parada en un importante evento deportivo y de ocio, el Madrid Golf Experience 2016, que se celebró en la capital los pasados días 8, 9 y 10 de abril. Un fin de semana magnífico en el que los visitantes pudieron degustar diferentes variedades de nuestra gama de Hamburguesas Premium.

Un soleado fin de semana para celebrar la décima edición del mayor encuentro de golf que tiene lugar en España. Además de golf, el certamen contó con multitud de actividades dirigidas a todos los públicos y en las que pudieron  disfrutar las familias al completo, jugaran o no al golf, con una especial atención a los más pequeños. Hubo clinics ofrecidos por los más reputados profesionales, concursos, torneos, trick shows, sorteos, clases magistrales y muchas más sorpresas.

Y para reponer fuerzas, se habilitó una zona de restauración en la que nuestro Food Truck hizo las delicias de grandes y pequeños. Los asistentes al Madrid Golf Experience 2016 pudieron disfrutar de la gran calidad de nuestra gama ChefBurger con la XXL Burger (especial para los que buscaban una hamburgesa contundente) y la 4-Quesos Burger (con Mozzarella, Cheddar, Edam y Cabrales).

Aquí tenéis un resumen en imágenes.

imagen-post-eurofrits

Más información sobre Madrid Golf Experience 2016, pulsa AQUÍ.

Más información sobre The Food Trucks Club, pulsa AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *