churros Eurofrits

Churros, un “must” del invierno

Que levante la mano a quien no le apetezca en estos meses de frío tomar un buen tazón de chocolate con una generosa ración de churros. Elaborados con ingredientes simples como la harina, agua y sal, estos caprichos cuentan con una gran tradición en España. En Eurofrits somos conscientes de ello y contamos en nuestro catálogo con los tradicionales churros lazo y con una modalidad más innovadora: churros en formato recto.

El nuevo formato mantiene la esencia y el inconfundible sabor de los típicos churros con forma de lazo, pero ofrece muchas más opciones de presentación. Con su forma de bastoncillo, son ideales para un dulce picoteo acompañados de salsa de chocolate blanco y mermelada de cereza o para que los más golosos puedan dippear experimentado con diferentes salsas… Los más atrevidos se pueden atrever a combinarlos con frutas y helados y los más sencillos les pueden añadir una dulce capa de azúcar glass para darles un toque especial. Y, por supuesto, los más tradicionales pueden disfrutar como siempre, mojando los churros rectos en un gran tazón de chocolate caliente. Para gustos.. ¡los churros!

Lamentablemente, muchas personas tienen una idea preconcebida errónea de estos bocados que siempre apetecen con un acompañamiento caliente para combatir el frío. Curiosamente son más sanos que algunas otras opciones a la hora del desayuno y de la merienda, ya que no contienen casi azúcares y su nivel de grasa es mas inferior del que se cree.

Desde Eurofrits os animamos a probar nuestras variedades de churro, sin conservantes ni colorantes, un producto ideal para desayunos y meriendas que cuenta con gran aceptación entre nuestros clientes, tanto en los canales de retail como restauración. Un producto que, sin lugar a dudas, es un “must” del invierno.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *