I+D en Eurofrits

I + D + i = Mejor servicio al cliente

I+D+i. Una sencilla suma que puede suponer el éxito o el fracaso de una compañía. En Eurofrits consideramos que la investigación y el desarrollo son elementos clave para mejorar la atención al cliente, asegurar la supervivencia de una empresa y mantenerla por delante de la competencia. Por ello, contamos con un departamento propio de I+D+i, compuesto por 6 profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en la investigación y el desarrollo de nuevos productos congelados.

El motor de nuestro departamento de I+D+i es, sin duda, la búsqueda de la excelencia y la mejora continua para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Trabajamos constantemente en la búsqueda de nuevos productos y formatos o en la mejor adaptación a los cambios en la preferencias de sabores, texturas o condiciones de cocinado que el mercado requiere.

Trabajamos con una marcada orientación al cliente, siempre con una respuesta ágil, eficaz y con el mejor servicio personalizado.  Trabajamos para los clientes mas exigentes, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, ofreciéndoles novedades e innovaciones gracias al trabajo en equipo de las áreas de Comercial, Desarrollo de negocio e I+D+i.

Para ello, en Eurofrits contamos con tecnologías punteras y con un equipo profesional experto, tanto en nuestra organización a nivel interno como a través de colaboradores externos de diversa índole.

En definitiva, ponemos todos los recursos necesarios al servicio del cliente, nuestra razón de ser.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *