Pescado congelado Eurofrits

¿Por qué es beneficioso el pescado congelado?

El pescado es un alimento fundamental en nuestra dieta. Fresco o congelado, es un plato que no podemos dejar de consumir. Aunque es una tendencia decreciente, la falta de información y los falsos mitos hacen que se pueda tener una imagen errónea del pescado congelado, atribuyéndole una serie de carencias y perjuicios que nada tienen que ver con la realidad. En Eurofrits contamos con un amplio catálogo de productos del mar congelados, unos productos  tratados con las últimas técnicas de congelación para que lleguen al consumidor con las máximas garantías de higiene, seguridad y calidad.

«Fresco» no es sinónimo de calidad y «congelado» no implica que sea un peor producto. Si el proceso de congelación se hace correctamente y se mantiene la cadena de frío en todo momento, una merluza congelada, por ejemplo, no tiene nada que envidiarle a una fresca, ya que mantendrá sus nutrientes, su sabor y su textura.

Es más, el pescado congelado ofrece otras ventajas, como la reducción del impacto ambiental y del desperdicio de comida. También permite consumir pescados fuera de temporada durante todo el año, en cualquier época se puede encontrar cualquier tipo de pescado, lo que permite preparar innumerables recetas y mantener una alimentación sana y variada. Además, hay multitud de formatos  (filetes, rodajas, varitas, colas, etc…) que se adaptan a las preferencias y necesidades del consumidor.

En Eurofrits contamos con más de una decena de productos provenientes de pescado. Dentro de nuestro catálogo de Especialidades de Pescado, la Merluza es la absoluta protagonista, con diferentes formatos: Porciones, Cuadrados, Varitas, Palitos o Figuritas con divertidas formas del mar pensadas especialmente para los más pequeños.

Por otro lado, en nuestro catálogo de Especialidades del Mar pueden encontrarse productos a base de pota o potón, como las anillas a la romana o los sabrosos del mar, los buñuelos de bacalao o las empanadillas de atún, con su versión «mini» dedicada también especialmente al público infantil.

Una amplia oferta de un producto tan imprescindible para nuestra dieta como es el pescado.

 

Más información sobre nuestros productos, pulsa AQUÍ.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *