Especialidades pollo Chef Gel Eurofrits

Especialidades de pollo, en nuestra gama CHEFGEL

Si hay una carne “para todos los públicos” es, sin duda, el pollo. Por su versatilidad, su sabor y sus propiedades beneficiosas para la salud, se trata de un básico en todas las cocinas, tanto las más sencillas como las más sofisticadas. Por ello, el pollo tiene un especial protagonismo en nuestra gama más “de luxe”, nuestra nueva gama “CHEFGEL”, que incluye varias especialidades de pollo dedicadas a los paladares más exigentes.

La carne de pollo suele ser uno de los productos básicos en una dieta saludable. Pero no solo destaca por sus propiedades saludables en el universo culinario, también por su sabor, textura y versatilidad.

En nuestra gama “CHEFGEL” podréis encontrarlo en forma de Pechuga de pollo a la villaroy, una exquisita pechuga de pollo, con un suave baño de bechamel y terminada con una fina capa de pan crujiente. Una apuesta segura para tu negocio, ¡ideal para caprichosos!

Para los más pequeños y no tan pequeños Gustosos y sabrosos mini solomillos de pollo, cubiertos de bechamel y un pan dorado y crujiente. Y por último, una combinación ganadora: Croquetas de pollo de corral que esconden un exquisito pollo de corral y la bechamel más cremosa.

Recetas incluidas en una gama creada especialmente para dar respuesta a las necesidades del canal Horeca y que llegó para quedarse, con productos que presentan un delicioso valor añadido que cumplirá las expectativas de los clientes más exigentes.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *