Especialidades vegetales Eurofrits

Especialidades Vegetales: verde, que te quiero verde

Todos conocemos lo importante que es para nuestra salud consumir alimentos de origen vegetal.  Se trata de alimentos ricos en vitaminas, minerales y fibra que representan un pilar de nuestra alimentación durante todo el año, sobre todo para los más pequeños. Además, según los últimos estudios, su consumo crece considerablemente cada año. Razones más que suficientes para que nuestro catálogo esté repleto de Especialidades Vegetales dentro de las diferentes familias.

Los alimentos vegetales cuentan con numerosas sustancias nutritivas que nos aportan diferentes ventajas. Se caracterizan por ser productos ricos en fibra y carbohidratos complejos, tienen un bajo contenido en calorías y en colesterol y ayudan a prevenir la obesidad, enfermedades coronarias, hipertensión y cáncer de colon.

En Eurofrits contamos con una amplia oferta de Especialidades de origen Vegetal. Nuestra gama vegetal por excelencia es la de Especialidades de Patata, con numerosas variedades con diferentes cortes tanto en patata bastón (estilo clásico, julienne, steak house) como en otras especialidades de patata (dollar, bravas, parisienne, patatas gajo, etc…), para todos los gustos. Con novedosos productos como las patatas Turbo, listas en 90 segundos, las super Crunch, extra crujientes o las Sweet Potato, elaboradas con boniato.

Nuestro catálogo además incluye numerosos productos elaborados a base de patata, como la tradicional Tortilla de Patata, Puré, Bocaditos de Patata o las novedosas Croquetas de patata. También, Gratinados de Patata de diferentes sabores: con queso y crema, con tomate y mozzarella, con brócoli o con champiñones.

Otra Especialidad Vegetal con gran aceptación son los Aros de Cebolla. Contamos con dos variedades: los simplemente empanados y los rebozados a la cerveza, con un toque más sofisticado gracias a la crujiente cobertura de cerveza, que le aporta un sabor  y textura especial.

Para los amantes de las hamburguesas vegetales, nuestro catálogo ofrece un producto elaborado con puré de patata, cebolla, zanahoria, maíz, guisantes y brócoli.

Para un perfecto picoteo, ideal para los más pequeños, las varitas vegetales, elaboradas con patata, maíz, guisante y zanahoria y recubiertas por una capa de pan crujiente.

Una amplia y suculenta oferta para afirmar rotundamente «Verde, que te quiero verde».

 

Para descargar nuestro catálogo completo, pulsa AQUÍ