Eurofrits en Conxemar 2018

Las novedades de Eurofrits en Conxemar 2018

Vigo se convierte un año más en la capital internacional del sector del congelado. Ayer arrancó con gran éxito la 20ª edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), una edición que batirá todos los records, tanto de expositores como de visitantes. A esta cita no puede faltar Eurofrits, que presenta en este certame interesantes novedades. ¡Te esperamos en nuestro stand J21!

La XX Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, cuenta con la mayor superficie expositiva de la historia del certamen y con más de 700 firmas expositoras. Se trata de un récord absoluto del certamen, que ha sumado 5.000 metros cuadrados para dar cabida a decenas de firmas que en anteriores ocasiones se habían quedado fuera por falta de espacio. Con el cartel de “Completo”,  la feria también espera superar el record de visitantes de los últimos años.

A esta importante cita no ha faltado Eurofrits. Ya en la jornada de ayer fueron muchos los visitantes que se interesaron por nuestras últimas novedades presentadas en la feria: por un lado, la nueva gama CHEFGEL, con una oferta de productos de “valor añadido” que hará las delicias de los paladares más exigentes. La nueva “familia” de Eurofrits cuenta con productos como la Pechuga de Pollo a la Villaroy, los Mini solomillos de pollo a la Villaroy, los Mini San Jacobos o la leche frita empanada. Además, nuevas y sorprendentes Croquetas completan el catálogo: Croquetas de pollo de corral, de Jamón serrano, de Bacalao, de Cocido y de Chipirones en tinta.

También presentamos en Conxemar las novedades de nuestra gama Typical Tapas, unos originales Pellizcos de sabor que han sorprendido a los asistentes.  Se trata de los Pellizquitos Mediterráneos, los de Chorizo y los Pellizcos de Carabinero.

Las Especialidades Aviko y nuestra gama de burger Premium Chefburger también son las protagonistas de nuestro transitado stand, en el que los asistentes pueden descubrir y probar todos nuestros nuevos productos durante la jornada de hoy y la de mañana.

Stand de Eurofrits en Conxemar 2018

Os invitamos a visitarnos en nuestro stand J21.  ¡Allí os esperamos!

 

Conxemar 2018

LUGAR: IFEVI – Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo (Pontevedra). STAND J21

FECHAS Y HORARIO: Martes 2 y Miércoles 3 de octubre 2018 de 10,00 h. a 18,00 h., y el Jueves 4 de octubre 2018 de 10,00 h. a 16,00 h.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *