LANZAMIENTO CHEFGEL

Llega CHEFGEL, la nueva gama “DE LUXE” de Eurofrits

Nuestro objetivo es siempre dar el mejor servicio al cliente y ofrecerle la más amplia gama de productos para cubrir todas sus necesidades. Con esta vocación nace CHEFGEL, nuestra nueva gama de productos de calidad “Premium” dirigida especialmente al canal Horeca. Sorprendentes variedades de croquetas, varias especialidades elaboradas “a la villaroy” y un postre muy especial forman parte de nuestra nueva gama CHEFGEL.

La nueva familia incluye varias especialidades de pollo: Pechuga de pollo a la villaroy, una exquisita pechuga de pollo con un suave baño de bechamel y terminada con una fina capa de pan crujiente y  Mini Solomillos de Pollo a la Villaroy, sabrosas mini pechugas de pollo cubiertas de bechamel y un pan dorado y crujiente.

CHEFGEL

Para los más pequeños, CHEFGEL propone los Mini San Jacobos, deliciosas mini lonchas de jamón que envuelven a una loncha de queso y rebozada con pan rallado y huevo, una apuesta segura para el público infantil.

SAN JACOBOS CHEFGEL

La nueva gama también incluye originales propuestas de Croquetas de diferentes sabores, como las Croquetas de Pollo de Corral o de Chipirones en su tinta, además de las más tradicionales de Cocido, de Jamón Serrano, y de Bacalao. Una oferta de croquetas “Premium” que se unen a la oferta de Croquetas de nuestro Catálogo.

Y de postre, un clásico: Leche frita empanada, elaborada con una receta especial que recupera el sabor tradicional de este dulce.

LECHE FRITA CHEFGEL

“CHEFGEL nace con la vocación de cubrir una demanda cada vez más extendida de productos con “valor añadido” para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes”, aseguran en la compañía.

Una nueva gama que ya fue presentada con gran éxito en la última edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), una nueva gama creada especialmente para dar respuesta a las necesidades del canal Horeca y que ha llegado para quedarse.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *