Philadelphia@ crispy snacks

Philadelphia® Crispy Snack, nuestro lanzamiento más cremoso

Nuestro objetivo es innovar y dar el mejor servicio al cliente. Por ello, siempre buscamos ofrecer los productos más novedosos y satisfacer las nuevas necesidades del consumidor. Este es el caso de uno de nuestros últimos lanzamientos, el Philadelphia® Crispy Snacks, un  producto crujiente y cremoso a partes iguales ideal tanto para servir como aperitivo como preparado para llevar en unos atractivos cucuruchos de papel.

En colaboración con Mondeléz International, Eurofrits-Aviko lanza Philadelphia® Crispy Snacks, un producto crujiente en el exterior y cremoso en el interior, elaborado a partir de queso Philadelphia® con pequeños trozos de cebollino. Se trata de sabrosos y pequeños snacks (de 11 gramos por pieza) que pueden servirse de diversas maneras: como deliciosas tapas en aperitivo, en platos para compartir con los amigos, como ingrediente estrella en ensaladas e incluso como uno de los platos de un menú vegetariano.

Philadelphia Crispy snack

Pensando en el canal Horeca, hemos convertido los Philadelphia® Crispy Snacks en un apetecible tentempié para llevar. Cada caja contiene un kit promocional con cucuruchos de papel y un caballete para colocar en las mesas de los restaurantes.

philadelphia crispy snack

Un producto congelado muy fácil de preparar que permite ampliar la carta de aperitivos de cualquier restaurante con un sabroso y original bocado tan crujiente como cremoso.

 

Más información sobre los productos Eurofrits, pulsa AQUÍ.

3 comentarios en “Philadelphia® Crispy Snack, nuestro lanzamiento más cremoso”

  1. AAfterwit

    Gracias por este gran artículo!

  2. hotshemale

    gracias me fue de mucha ayuda gracias

  3. gezinopreis

    gracias por vuestro trabajobuen fin de semana

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *