Salón de Gourmets: cita ineludible para el canal HORECA

Llegó una importante cita para todos los profesionales del canal HORECA que quieren estar al día de las últimas novedades y tendencias del sector. Llegó la 31ª edición del Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebra hasta el próximo jueves 27 de abril en Feria de Madrid (Ifema).

Una superficie de 52.000 m2, 4 pabellones, 37.500 productos expuestos, 1.500 firmas expositoras y unas previsiones de aproximadamente 85.000 visitantes son algunas de las cifras que consolidan al Salón de Gourmets como el principal evento profesional europeo dedicado a los productos delicatesen.

La feria, que prevé un volumen de negocio directo e indirecto de unos 200 millones de euros,  cuenta con una amplia presencia internacional, con la participación de países como como Alemania, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Hungría, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Letonia, Perú, Portugal, Serbia, Suecia, Suiza y Reino Unido. Canadá es este año el País de Honor, que presentará una amplia exposición de productos, como mariscos y pescados procedentes del Ártico, el Atlántico y del Pacífico o carnes de excelente calidad.

La geografía española también tendrá presencia destacada en la 31ª edición del Salon de Gourmets. Los visitantes profesionales podrán recorrer las diferentes comunidades autónomas descubriendo los alimentos y bebidas de calidad más característicos de cada región.

Como en ediciones anteriores, el certamen incluye diferentes actividades, entregas de premios y diferentes espacios.

Una gran oportunidad para conocer de cerca las tendencias gastronómicas más «premium», una corriente en auge a la que en Eurofrits nos hemos sumado con lanzamientos de productos de alta calidad como nuestra gama de Hamburguesas ChefBurger, un producto que contiene exclusivamente carne 100% vacuno con Origen 100% Nacional. Para conseguir una calidad Premiun, solo empleamos carne de aguja y aleta, las piezas más apropiadas para conseguir un producto jugoso con un gran sabor.

Más información sobre el Salón de Gourmets, pulsa AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *