Llega Conxemar, con record de participantes

Llega una de las citas más importantes del sector: la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR). Entre los próximos días 4 y 6 de octubre de 2016 el certamen celebrará en Vigo (Pontevedra) su 18ª edición batiendo records de expositores y con una mayor presencia internacional. Eurofrits acudirá, un año más, a esta ineludible cita.

Conxemar contará este año con 583 expositores, la mayor cifra desde 2008 y casi un 10% más que la edición anterior. También ha crecido el número de países participantes, pasando de los 40 del año pasado a los 43 de esta edición, con la incorporación de Costa de Marfil, las Islas Feroe y la Isla de Man. Con estas cifras de participación esperan llegar a los 25.000 visitantes, como ya sucedió el año pasado, cuando consiguieron incluso 2.000 más.

La feria ocupará la totalidad de los 33.000 metros cuadrados del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), un espacio que se queda corto, ya que 90 empresas que se han quedado fuera de esta edición. Por ello, representantes de Conxemar vienen demandando a las Administraciones Públicas una ampliación de 5.000 metros cuadrados del recinto ferial para satisfacer la demanda de las empresas del sector.

Eurofrits acudirá un año más a la que se ha convertido en una de las ferias más importantes del mundo. Como el año pasado, nuestra gama de Hamburguesas Premium será la protagonista de nuestro espectacular stand, ambientado como un tradicional Burger americano en el que los asistentes podrán degustar las diferentes variedades de ChefBurger. El Burger está situado en un gran Food Truck, un fenómeno completamente extendido en Estados Unidos y que cada vez cobra más fuerza en nuestro país.

Allí os esperamos!!

LUGAR: IFEVI – Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo (Pontevedra). STAND F-25

FECHA: Martes 4 y Miércoles 5 de octubre de 10,00 h. a 18,00 h., y el Jueves 6 de octubre de 10,00 h. a 16,00 h.

Más información sobre Conxemar, pulsa AQUÍ.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.