La gastronomía «Typical spanish» que triunfa en el mundo

Uno de los reclamos turísticos de nuestro país es, sin duda, la gastronomía. Según una encuesta realizada por el portal hoteles.com,la comida española ha sido elegida como la quinta mejor del mundo para comer en vacaciones. Multitud de turistas procedentes de todos los países del mundo vienen a España atraídos por nuestras típicas tapas o por recetas tan tradicionales como las albóndigas o la tortilla de patata. Platos que, por supuesto, no pueden faltar en el catálogo de Eurofrits.

Según la encuesta, las cocinas italianas, francesas y del lejano Oriente son las favoritas de los turistas. España, en su quinta posición, queda por delante de países como Estados Unidos, México y Tailandia.

En España contamos con algunos de los mejores restaurantes del planeta y es el origen de una de las principales modas gastronómicas en todo el mundo: nuestras tapas. Eurofrits le da un especial protagonismo a este tipo de plato, tanto que cuenta con su propia gama en nuestro catálogo:  Typical Tapas.Se trata de una familia creada para dar respuesta a las necesidades del canal Horeca, que continuamente demanda nuevos productos en un país en el que el tapeo es más que una costumbre. Con Typical Tapas el aperitivo previo a la comida, una cena de picoteo o una sabrosa merienda se convierten en una agradable degustación.

Y sin olvidarnos de todos los productos que recuerdan a nuestra cocina tradicional españolacomo las croquetas de jamón, constituídas por una bechamel sobre una base de jamón, recubierto por una capa de pan crujiente, las deliciosas albóndigas o la tradicional tortilla de patata.

Todo un catálogo para deleitar a los turistas que viajan a nuestro país atraídos por nuestra singular y rica gastronomía.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *