I+D+i: la fórmula del éxito

I+D+i. Parece una fórmula matemática pero en realidad es un elemento clave para asegurar la supervivencia de una empresa y mantenerla al frente de la competencia. Investigación, Desarrollo e Innovación, elementos imprescindibles para el éxito de cualquier compañía y para ofrecer el mejor servicio al cliente. En Eurofrits lo sabemos y otorgamos a esta “fórmula matemática” una crucial importancia.

Nuestro Departamento de I+D+i (apoyado por los equipos Comercial y de Marketing), trabajan constantemente en la búsqueda de nuevos productos de valor añadido con los que satisfacer la demanda creciente del mercado y aportar las soluciones requeridas por nuestros clientes.

Mantenemos una marcada Orientación hacia el Cliente, una total involucración en el desarrollo de nuevos productos y formatos, de una manera ágil y eficaz y siempre con el mejor servicio personalizado.

Por todo ello, basamos nuestra producción en tecnologías punteras y contamos con un equipo profesional experto, tanto dentro de nuestra organización interna como entre nuestros colaboradores externos (tecnólogos, nutricionistas y chefs de máximo reconocimiento).

También es fundamental para nosotros el Control de la Calidad y Seguridad Alimentaria, manteniendo constantes estándares que responden a las altas exigencias del mercado actual. En este sentido, Eurofrits se compromete a no utilizar alimentos genéticamente modificados (OMG), así como a una gestión eficaz de alérgenos y al cumplimiento de requisitos legales, en especial de la Legislación Alimentaria y el sistema de APPCC durante todo el proceso productivo.

En definitiva, Investigación, Desarrollo e Innovación al servicio de la Calidad y del Cliente.

Más información sobre Eurofrits, haz clic aquí.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.