Mini gratinados de patata: miniaturas de sabor

Pequeños en tamaño pero grandes en sabor. Así son nuestros nuevos Mini Gratinados de Patata, delicias de intenso sabor ideales para servir como aperitivo, en un buffet o en un evento especial. Pequeñas rodajas de patata cocidas al vapor, una deliciosa salsa que mantiene el sabor original de la patata y unos originales vegetales que no dejan indiferente a nadie.

Completamos nuestro catálogo de Especialidades de Patata con los Mini Gratinados, una versión reducida de nuestros Gratinados de Patata con dos variantes: el Mini Gratinado de Espárragos y Queso Parmesano y el Mini Gratinado de Alcachofa de Jerusalén y Achicoría. Evocadores nombres para unos bocados que pesan tan solo 35 gramos cada uno, muy fáciles de servir y con un intenso sabor.

mini-gratinados

Mini Gratinados de Esparragos y Queso Parmesano y de Alcachofa de Jerusalén y Achicoría

Estas versiones “mini” se suman a los Gratinados de Patata de nuestro catálogo: los Gratinados de Patata con Queso y Crema, elaborados con patata en rodajas y una mezcla de queso y crema que le proporciona un intenso sabor y los de Patata Italianos, con una refinada combinación de nata, queso mozzarella, tomate y albahaca, para los amantes del queso.

Para los que prefieran incorporar nuevos sabores, presentamos los de Patata con Brócoli, con rodajas de patata y una mezcla de nata, queso y brócoli y los de Patata con Champiñones, con nata y champiñones.

Gratinado de patata con champiñon

Gratinados de Patata con Champiñones

Además, incorporamos a nuestro catálogo de Especialidades de Patata un nuevo producto, también ideal como aperitivo o para compartir en informales cenas: los Potizers de patata y queso, rulos de patata relleno de queso crema con finas hierbas.

Potizers Patata Eurofrits

Nuevos Potizers de Patata y Queso

Los Gratinados de Patata su versión Mini, la más extensa gama de patatas fritas congeladas con diferentes formatos y cortes (como gajos, rodajas, dados, etc) y varios  productos precocinados, como tortillas o purés, entre otros, completan nuestro Catálogo de Productos elaborados a base de patata, un completo catálogo orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Accede a nuestro Catágalo completo AQUÍ.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *