Aniofe Group Eurofrits Aviko

Eurofrits-Aviko participa en el evento «Meat Atraction» de Aniofe Group

Nuestro amplio catálogo de patatas fritas congeladas y nuestra gama Typical Tapas fueron las protagonistas de nuestro stand en el evento organizado por Aniofe Group, en el que la compañía distribuidora mostraba a sus clientes, la mayoría profesionales de la restauración y la hostelería, una amplia variedad de carnes premium y productos gourmet. Hasta Ibiza se desplazó parte del equipo de Eurofrits-Aviko para mostrar nuestras últimas novedades.

La cita tenía lugar en las recién remodeladas instalaciones de Aniofe Group. Bajo la denominación «Meat Attraction», el evento congregó a diez marcas que distribuye esta empresa balear y contó con demostraciones y degustaciones de sus diferentes productos. El objetivo del evento era ofrecer, en un solo espacio, la prosibilidad de degustar algunos de los productos de alta calidad que se encuentran en los principales restaurantes de las islas, disfrutar de una entretenida jornada de trabajo y favorecer el intercamio de contactos.

El equipo de Eurofrits-Aviko mostró una selección de productos de nuestro catálogo de Especialidades de Patata, que cuenta con una amplia de oferta de patata con diferentes cortes, tanto en estilo bastón (estilo clásico, julienne, steak house) como en especialidades de patata (dollar, gajo, bravas, parisienne, etc) o los productos más novedosos, como las patatas Turbo, listas en 90 segundos o las Super Crunch, extra crujientes.

Las patatas PREMIUM Supercrunch así como los gratinados de Patata con queso fueron los productos que los asistentes pudieron degustar durante el evento, recibiendo por parte de los mismos sendos mensajes de felicitación por el agradable sabor y presencia de ambos.

Las especialidades de nuestra gama Typical Tapas tuvieron un especial protagonismo. Allí mostramos  las nuevas especialidades de pollo recién incorporadas a nuestro catálogo: el Solomillo de pollo sabor Cajún, natural y exótico a partes iguales, la Delicia de pechuga de pollo sabor Cajún, elaborada con piezas de pechuga de pollo cubiertas con un crujiente empanado sabor cajún, prefritas y utracongeladas, las Delicias de Pechuga de Pollo, piezas de pechuga de pollo cubiertas con un crujiente empanado, prefritas y ultracongeladas y el Snack crema Raclette, pequeñas bolitas de intenso sabor con queso Raclette, empanadas con una crujiente y especiada cobertura, prefritas y ultracongeladas.

También sorprendieron a los visitantes nuestros snacks más novedosos: Philadelphia® Crispy Snacks, un  producto crujiente y cremoso, ideal tanto para servir como aperitivo como preparado para llevar en unos atractivos cucuruchos de papel.

Aniofe Group Eurofrits Aviko

Gran éxito de nuestros productos en una feria organizada por Aniofe Gorup, una empresa referente en el sector con casi un centenar de empleados y más de 3.500 referencias.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *