Calidad

En Eurofrits la Calidad, la Innovación y la Seguridad en los procesos de fabricación, son las máximas diarias para las que trabajan 150 profesionales; prueba de ello es la consecución en marzo de 2007 de la doble certificación en normas de seguridad alimentaria: British Retail Consortium (BRC) e Internacional Food Standard (IFS) para nuestra planta de precocinados.

Desde 2020, dentro de los planes de mejora de la compañía, nos unimos a la modalidad de auditorías no anunciadas para ambas certificaciones, obteniendo los máximos niveles en ambos casos hasta la fecha: AA+ en BRC y Higher Level en IFS anunciada gracias a la implicación del equipo de Eurofrits (en 2021 por motivos de Covid-19 la auditoría fue anunciada manteniendo los niveles que teníamos pero en modalidad anunciada).

Con la concesión de esta doble certificación, hemos visto reconocidos nuestros esfuerzos en el compromiso de mejora continua y preocupación por la seguridad alimentaria, al tratarse de una certificación que responde a los más altos estándares exigidos en Seguridad Alimentaria y reconocida tanto a nivel nacional como europeo, principalmente por los mercados británicos, franceses y alemanes.

Igualmente, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo humano, por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes y reafirma nuestra decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Esta doble certificación ha sido otorgada por SAI Global, uno de los líderes mundiales en auditar y certificar Sistemas de Calidad y de Seguridad Alimentaria.

 

 

Certificados Calidad BRC e IFS Eurofrits