Sobre nosotros

Eurofrits le ofrece una cuidada selección de productos precocinados y platos preparados con las características que avalan nuestra trayectoria durante todos estos años: Calidad Total y Servicio Excelente. Desde hace más de 30 años, tenemos como misión ser una referencia entre los fabricantes españoles de Productos Elaborados Congelados.

 

De la misma manera, nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos adaptamos a los requerimientos específicos de cada uno, dando respuesta a las necesidades que puedan surgir, y que, finalmente, constituyen la base de nuestro negocio.

Somos proveedores de alimentos congelados al por mayor para hostelería y grandes superficies de alimentación en toda España, Europa y el resto del mundo.

Desde 2009, en EUROFRITS tenemos ambiciosos planes de crecimiento en los mercados internacionales, gracias a la participación de un 25% en el accionariado de AVIKO, B.V, perteneciente al grupo Royal Cosun, y líder en ofrecer a sus clientes soluciones globales en el mercado de productos derivados de la patata. En este sentido, ofrece una amplia gama de productos congelados y refrigerados, siendo líderes en productos de patata deshidratados, como copos y granulados, productos de patata refrigerada.

Nuestra fábrica, ubicada en Burgos, está dotada de la más moderna tecnología, lo que se traduce en una línea de negocio diferenciadora, con una capacidad de evolución y crecimiento que nos permite, por una parte, afrontar los retos que en el mercado continuamente se presentan, y por otra, el mantenimiento de nuestra permanente apuesta por la Innovación, la Calidad y la Seguridad Alimentaria.