Typical Tapas Eurofrits

En verano… ¡vamos de tapas!

El verano es, sin duda, la estación del año estrella para disfrutar de una costumbre tan popular en España como es el tapeo. Las vacaciones, las reuniones familiares y de amigos y las cálidas temperaturas invitan a ir de tapas, a deleitarse con una variada cena a base de pinchos o a tomar un pequeño aperitivo en buena compañía. En Eurofrits contamos con Typical Tapas, con una amplia oferta de productos de primera calidad… ¿Vamos de tapeo?

Las calles de toda la geografía española están repletas de bares de tapas que se han convertido en parte de la identidad cultural de nuestro país. Incluso grandes Chefs como Ferran Adrià han incorporado tapas como entrantes en sus cartas y se han creado restaurantes especializados en este producto que se han convertido en un fenómeno conocido como cocina en miniatura.

En Eurofrits nos sumamos allá por 2004 a esta moda y creamos nuestra gama Typical Tapas. En la actualidad, contamos con un total de 11 referencias, siempre de gran calidad y orientadas a satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores.

Rabas Empanadas, Delicias de cabrales o de Bacalao con pimiento del piquillo, los ligeramente picantes Snacks jalapeño, Jalapeño Peppers y Chili Cheddar Nuggets son algunas de las referencias de nuestro catálogo, siempre elaboradas con las mejores materias primas.

Para los más pequeños creamos divertidas formas de tomar pechuga de pollo, como las Palomitas, uno de sus snacks favoritos, las Alitas de pollo BBQ, los Fingers de pollo marinado o los Palitos de pechuga de pollo.

Typical Tapas Eurofrits

Typical Tapas, una familia que muy pronto crecerá con nuevas incorporaciones al catálogo, nuevos productos que darán respuesta a las nuevas tendencias del mercado.

 

Descubre la gama completa Typical Tapas AQUí.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *