ChefBurger sobre ruedas

Aunque todavía es pronto para empezar con los propósitos para el nuevo año, en Eurofrits lo tenemos claro. Uno de nuestros principales objetivos es que nuestra gama ChefBurger llegue a todos los rincones de España y que un gran número de amantes de las hamburguesas puedan disfrutar de la calidad Premium de nuestra nueva gama de productos.

Y para conseguirlo, nos hemos apuntado a la moda de la “gastronomía callejera” con nuestros atractivos food trucks, un fenomeno completamente extendido en Estados Unidos y que cada vez cobra más fuerza en nuestro país.

Ya presentamos con gran éxito el diseño de nuestro Food Truck, una caravana ambientada como un tradicional Burger americano, en la última edición de la Feria Internacional Conxemar.

Ahora, nos lanzamos a la carretera para poner nuestras ChefBurger sobre ruedas. La primera parada ha sido el I Basque Festival, el primer Festival de Street Food en Irun (Guipúzcoa) que durante el pasado fin de semana reunió los food trucks más destacados del panorama nacional e internacional, con numerosas caravanas retro llenas de colorido que ofrecían diversas ofertas gastronómicas.

Durante todo el fin de semana, miles de curiosos visitantes se detuvieron ante nuestro food truck para degustar alguna de las variantes de nuestra ChefBurger, la gama de hamburguesas elaborada exclusivamente con carne de vacuno de gran calidad con origen 100% Nacional.

Aquí os dejamos unas fotos de este evento, el primero de un amplio recorrido que nos llevará por diferentes puntos de España. Muy pronto os informaremos de los próximos destinos de nuestros food trucks

 

hamburguesa chef burger irun

visitantes feria food truck chef burger irun

collage feria food truck chef burger irun

Si quieres saber más sobre food trucks, pincha aquí

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *