Balance curso productos Eurofrits

Acaba un “curso” repleto de importantes eventos y lanzamientos de nuevos productos

Llega agosto, el mes de vacaciones por excelencia. Para Eurofrits, ha sido un “curso” muy intenso. En los últimos meses hemos lanzado nuevos productos, hemos asistido a importantes ferias y eventos, hemos participado en interesantes iniciativas (como la iniciativa cultural Meninas Madrid Gallery) y hemos sido testigos de numerosas novedades en nuestro sector. Sobre todo ello os hemos ido informando puntualmente en nuestro Blog.

Arrancamos el curso con el lanzamiento de dos novedades que completaron nuestras gamas burger. Por un lado, incorporamos a nuestra familia ChefBurger la Ibérica Burger, elaborada con carne de cerdo ibérico de gran calidad, mientras que la gama Burger se ampliaba con la Burger Supreme, de tamaño XL.

También en otoño ampliamos nuestra gama Typical Tapas con cuatro novedades en las que el queso y el pollo en diferentes formatos son los absolutos protagonistas: Solomillo de pollo sabor Cajún, Snack Crema Raclete, Delicias de pechuga de pollo y Delicias de pechuga de pollo sabor Cajún. Además, presentamos una nueva Especialidad Aviko: el delicioso Philadelphia Crispy Snack.

Todas estas novedades tuvieron su presentación oficial en la XIX edición de Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados celebrada en Vigo (Pontevedra), en la que participamos un año más con un renovado stand que conmemoraba el 10º aniversario de nuestra alianza comercial con AVIKO.

Éxito de Eurofrits en Conxemar 2017

También en octubre lanzamos el nuevo catálogo de Eurofrits, un documento que, con un atractivo diseño, contiene relevante información sobre nuestra compañía y  es una útil herramienta de consulta de todos nuestros productos, que se muestran separados por familias con una breve descripción de cada uno de ellos, así como su código de artículo y los formatos disponibles, tanto para el canal retail como catering.

En este curso también emprendimos interesantes inciativas, como el patrocinio de una de las Meninas que durante varios meses han invadido las calles de Madrid dentro de la iniciativa cultural Meninas Madrid Gallery.

Menina Eurofrits-Aviko

Sobre todo ello os hemos informado puntualmente en nuestro blog. Tras un curso tan movido, llega el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones y cargar las pilas para volver en septiembre con energías renovadas. Desde Eurofrits os deseamos unas FELICES VACACIONES.

¡Hasta septiembre!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *