Alimentaria 2018 Eurofrits

Alimentaria 2018 calienta motores

Todavía quedan varios meses para su celebración, pero una de las ferias más importantes del sector, Alimentaria 2018, ya calienta motores y prepara  una de sus ediciones más internacionales. La cita tendrá lugar en Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril de 2018 y, por primera vez, se celebrará conjuntamente con Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades. Sin duda, una cita ineludible con la innovación y las últimas tendencias del sector.

Una feria compuesta por seis pequeñas “ferias” que darán una visión global del sector. Distribuidos en diferentes pabellones, el visitante podrá visitar varios salones temáticos, como el Multiple Foods, un escaparate en el que descubrir dulces, snacks, aceites, alimentos asociados a la dieta mediterránea y productos delicatessen y ecológicos o el Expoconser, con las últimas novedades en alimentos en conserva, ahumados, salados, marinados y precocinados.

El vino tendrá un especial protagonismo en Intervin, un salón que reunirá a importadores, exportadores, distribuidores, mayoristas, agentes, representantes del canal Horeca, food service, distribución, retail especializado, sumilleres y chefs, entre otros profesionales nacionales e internacionales interesados en el mundo del vino.

Intercan se convertirá un año más en centro neurálgico para la industria cárnica nacional e internacional, con el respaldo de las empresas más importantes del mercado y de las asociaciones e instituciones más representativas del sector, mientras que Interlact reforzará su posición de plataforma comercial de referencia para las empresas productoras de lácteos y sus derivados.

Por su parte, Restaurama se consolida como el partner estratégico de la industria hostelera nacional y se convierte en el altavoz de las últimas tendencias gastronómicas y de los mejores cocineros del país a través del espacio de creación The Alimentaria Experience. Además de la última oferta de servicios para la restauración, las empresas expositoras de Restaurama ofrecen múltiples actividades de cata, degustación y demostraciones de técnica culinaria.

Seis salones especializados que convierten a Alimentaria 2018 en un completo escaparate del sector, una cita ineludible para los profesionales para conocer de primera mano las últimas novedades y las tendencias de consumo.

 

Más información sobre Alimentaria 2018, pulsa AQUÍ.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *