Llega Alimentaria, cita ineludible del sector

Llega una de las grandes citas del sector de la Alimentación. La próxima semana, entre los días 25 y 28 de abril, Alimentaria volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector. Eurofrits mostrará en este importante encuentro ChefBurger, la nueva gama de Hamburguesas Premium, de la mano de LADUC, (Les amics du Cuisinier – Alvilardan, S.L), compañía a la que nos unen estrechos lazos.

LADUC, les Amis du Cuisinier, acudirá en esta ocasión al salón con un stand de 100 m2, ubicado en el pabellón Restaurama  (stand D477).  Allí, el equipo comercial de Laduc atenderá a visitantes y clientes mostrándoles y dándoles a probar sus nuevas referencias: productos sin gluten, mini snacks, frutas, productos orientales, innovadores panes… Entre ellas, las diferentes variedades de nuestra gama ChefBurger, elaboradas exclusivamente con carne de vacuno con Origen 100 % Nacional.

En esta nueva edición, Alimentaria 2016 mantiene y potencia sus pilares básicos de crecimiento: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial, junto a una atractiva renovación de algunos de sus salones y contenidos.

¡Nos vemos en Alimentaria 2016!

alimentario1-770x385

Más información sobre Alimentaria, AQUÍ.

Mas información sobre LADUC, les Amis du Cuisinier, AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.