Amor por el queso

En la semana del amor, nos centramos en uno de los productos que nos tiene enamorados, uno de los alimentos calificados como “el más deseado“: el queso. Se trata de un producto capaz de revivir las cenas más aburridas y de hacernos la boca agua. En Eurofrits nos tiene totalmente conquistados y se ha convertido en el ingrediente clave de muchas de las especialidades de nuestro catálogo.

Al parecer, hay una verdadera razón científica del porqué a todos nos gusta tanto el queso: una cierta adicción. Según un estudio realizado por QuesoAdictos, esto se debe a su nivel de caseína, una sustancia presente en todos los lácteos, pero que en el queso se encuentra muy concentrada. Al hacer la digestión, se produce una reacción química que crea la casomorfina, una sustancia similar a la morfina que genera en nosotros una agradable sensación de relax y bienestar, algo muy similar a lo que sucede cuando nuestro cuerpo libera endorfinas.

Por otra parte, además de proporcionarnos un gran placer al degustarlo, el queso aporta beneficios para la salud por ser uno de los alimentos con más calcio y por su alto contenido en ácido fólico, vitaminas y proteínas.

Os recomendamos seguir disfrutando de este manjar, en las diferentes variedades que ofrecemos para deleitar a vuestros clientes. Por ejemplo,  Las Snack crema Raclete son bolitas con queso Raclete, empanadas con con una crujiente y espaciada cobertura; los Chili Cheddar Nuggets son deliciosos snack con forma de Nugget relleno de queso cheddar, trozos de pimiento verde y jalapeño, con un rebozado crujiente y dorado y los Finger de Mozzarella, son suaves varitas prefritas de queso mozzarella, cubiertas por una capa de crujiente y dorado pan rallado, especiados con un ligero sabor a ajo y perejil.

Sin olvidarnos de las Delicias de cabrales un producto constituido por queso cabrales, sobre una bechamel blanca y cremosa, recubierto por una capa de pan muy crujiente y de los Snacks Jalapeños rellenos con suave queso crema y jalapeño, cubiertos por un crujiente y dorado pan rallado ¡Sabores que no dejan a nadie indiferente!

Diferentes opciones con un solo protagonista. Porque el secreto está en el queso, uno de los alimentos con más enamorados del mundo. 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *