Año nuevo, catálogo nuevo

A pesar de la crisis de la Covid-19, a pesar de Filomena, a pesar de todo, en Eurofrits afrontamos 2021 con ilusión y con la esperanza de el nuevo año sea mejor para todos. Así que además de estrenar año, estrenamos catálogo. Hemos renovado la imagen de nuestro catálogo con un atractivo diseño y hemos incorporado los productos que hemos lanzado recientemente, como las gamas Food Solutions y Typical Tapas Veggie.

El nuevo catálogo, ya disponible en formato digital en nuestra web, contiene relevante información sobre nuestra compañía y es una útil herramienta de consulta de todos nuestros productos, que se muestran separados por gamas con una breve descripción de cada uno de ellos, así como datos más prácticos, como su código de artículo y los formatos disponibles, tanto para el canal retail como catering.

Todas nuestras patatas y nuestras especialidades de patata (tanto bajo la marca Eurofrits como Aviko), las Especialidades de Carne, de Ave, de Pescado, de Mar, así como nuestras Croquetas o las gamas Typical Tapas y ChefBurger están actualizadas en nuestro nuevo catálogo.

Además, hemos incluido nuestros últimos lanzamientos. Uno de ellos es la gama Typical Tapas Veggie, la gama con la que iniciamos hace unos meses nuestra «revolución veggie» y que cuenta con los Veggie Bites, bocaditos aptos para vegetarianos de diferentes sabores (de brócoli y queso y De queso y boletus edulis) y las Veggie Burgers (de Berenjena y calabacín con semillas de quinoa, espinacas y queso y la de Pimientos con semillas de amapola). Opciones para los que renuncian a la carne, pero quieren seguir disfrutando del sabor.

También incluye nuestro nuevo catálogo los productos de Food Solutions, una nueva gama que ofrece una selección de productos de calidad en formatos más reducidos y asequibles, ajustados a las nuevas necesidades de los negocios de hostelería y restauración.

Catalogo de Productos Eurofrits

El nuevo catálogo ya está disponbile en nuestra web. Puedes descargártelo en formato digital en pdf AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *