Hamburguesa apta para vegetarianos

Apto para vegetarianos

Lo que en 2017 empezó como una «ola veggie» se está convirtiendo en todo un «tsunami». Según el informe «The Green Revolution», realizado por la consultora de alimentación Lantern, en España en los últimos 4 años más de 2 millones de personas han modificado su alimentación hacia una dieta basada en productos vegetales, reduciendo notablemente el consumo de carne. Se ha pasado del 8% de la población española en 2017 al 13% en 2021, alcanzado un total de 5,1 millones de veggies, personas que se reconocen como veganos, vegetarianos o flexitarianos. Se trata, sin lugar a dudas, de un movimiento imparable.

Según el estudio de Lantern, «de esos más de cinco millones de consumidores veggies, los flexitarianos son los más numerosos, alcanzando el 10,8% de la población española; seguidos por los vegetarianos, que suponen el 1,4% y en tercer lugar por los veganos, que alcanzan el 0,8% de la población nacional». Además del consumo de frutas, hortalizas, legumbres y cereales, las dietas veggies se completan con otros productos elaborados como las bebidas vegetales o los sustitutivos cárnicos.

Para dar respuesta a esta creciente demanda de productos «aptos para vegetarianos», contamos en nuestro portfolio con una amplia oferta de productos, como nuestras Especialidades de Patata, nuestra Burger vegetal y diversos «aperitivos veggies».

Empezamos con las Especialidades de Patata, que con más de una veintena de variantes de patata frita con diferentes cortes y más de una decena de Especialidades como Croquetas, Bocaditos o Gratinados, suponen uno de los productos más abundantes dentro de nuestro portfolio.

Para los que no comen carne pero no renuncian al placer de una buena hamburguesa, contamos con nuestra Burger Vegetal (Vegana), elaborada con patata, maíz, guisante y zanahoria y recubierta por una capa de pan crujiente.

Y para un  picoteo vegetariano tenemos los clasicos y crujientes Aros de Cebolla, las Varitas Vegetales, elaboradas con patata, maiz, guisante y zanahoria y los deliciosos Bocaditos de queso y Boletus, pequeñas bolitas rellenas de queso y boletus silvestres, con sabor trufa cubiertas con un crujiente y dorado pan rallado.

¡Una gran oferta «apta para vegetarianos»!

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.