Aros de Cebolla, un clásico que nunca falla
Los Aros de Cebolla, crujientes y sabrosos a partes iguales, son un aperitivo irresistible con gran aceptación entre todo tipo de público. De incierto origen, a día de hoy esta sencilla y sabrosa receta constituye una buena opción a la hora del aperitivo o como complemento para otros platos. De hecho, se han convertido en un acompañamiento clásico para hamburguesas, perritos calientes o sándwiches. En Eurofrits-Aviko contamos con dos referencias en nuestro catálogo: empanados y rebozados a la cerveza.
El origen de esta receta se remonta a la década de 1920 y, aunque hay algunas disputas sobre su lugar exacto de nacimiento, se cree que estos aros crujientes de cebolla se originaron en Estados Unidos, donde fueron inicialmente un aperitivo popular en los carnavales y ferias locales.
La receta básica implica cortar cebollas en anillos, sumergirlos en una mezcla de harina y especias, y luego freírlos hasta que estén dorados y crujientes. La combinación de la dulzura de la cebolla con el crujiente rebozado se convirtió rápidamente en un éxito. A lo largo de los años, se han creado variaciones interesantes, desde los más clásicos hasta los rellenos de queso cheddar o jalapeños para los amantes del picante.
Los aros de cebolla de Eurofrits
Por ello, no podían faltar en nuestro catálogo de productos. En Eurofrits-Aviko contamos con dos recetas, con diferentes elaboraciones: empanados y rebozados a la cerveza. La primera variedad son los aros de cebolla empanados, elaborados con trozos de cebolla en forma de anillos cubiertos con pan rallado crujiente.
La segunda variedad, los aros de cebolla rebozados a la cerveza, son anillas de cebolla natural con un toque más sofisticado gracias a la crujiente cobertura de cerveza, que le aporta un sabor y textura especial.
Ya sea empanados o rebozados a la cerveza, como aperitivo o acompañamiento, nuestros Aros de Cebolla son una deliciosa y cómoda opción que nunca falla.