Anuga

Aviko-Eurofrits presente en Anuga

Hay muchas ferias en el mundo, pero en el sector de la alimentación invertir cinco días en la feria de ANUGA, es invertir en el futuro de tu negocio. Anuga es la feria líder mundial de alimentos para el comercio, la gastronomía y el consumo fuera del hogar que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Colonia y que reune a representantes del sector de todo el mundo con el fin de crear negocios y contactos internacionales. A esta cita no podíamos faltar de la mano de nuestro socio industrial AVIKOque mostró a un público de lo más variado algunos de sus últimos lanzamientos.

Anuga está dirigida a un público exclusivamente profesional, acudiendo a esta cita los representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo. Los principales objetivos de los visitantes son descubrir nuevas tendencias y productos, progresos del mercado y nuevos proveedores.

Durante la feria, se presentaron varios nuevos productos:  Habanero Cheese Nugget, concepto basado en el famoso Chili Cheddar Nugget , pero con notas de chile habanero picante y aromático,  Spicy Sweet Corn Bites, pequeñas bolas de maíz dulce con un crujiente rebozado de maíz inflado y  Mozzarella Tomate Bites, el conocido finger de mozarella en versión mini con tomate y orégano. También se volvió a presentar nuestro churro recto, que, de nuevo,  cosechó un gran éxito.

Anuga

El programa de la feria trata los temas de importancia del sector, como la situación actual del sector y la situación del futuro.

Equipo AVIKO Anuga

Equipo AVIKO en la feria internacional ANUGA.

Equipo AVIKO Anuga

Todos los productos y conceptos relevantes están presentes y son discutidos en la feria, que es el lugar ideal para mostrar sus últimos desarrollos.

Equipo AVIKO Anuga

Tanto si se trata de un desayuno, almuerzo, cena, aperitivo o buffet: para cada ocasión Aviko tiene un producto perfecto y delicioso de la mejor calidad.

Por si fuese poco, la feria contó con una interesante oferta de actividades paralelas a la exposición: zona de start-ups, trend zone, zonas para comprar productos Halal y orgánico, zona para probar nuevos productos (taste innovation) y una zona de cocina.

Además el espacio de Horizonte 2050, organizó charlas durante todo el día, desde el domingo día 6.10.2019 al miércoles día 9.10.2019,  sin inscripción previa.

Sin duda, el acontecimiento del año, que fue todo un éxito para AVIKO-EUROFRITS.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *