Mundo Nugget Eurofrits

Bienvenidos al «Mundo nugget»

¿A quién no le gusta un nugget? La sencilla receta elaborada a base de carne de pollo y recubierta por un rebozado es garantía de éxito en cualquier mesa, sobre todo si hay niños entre los comensales. Sin duda, es uno de los productos estrella de nuestro catálogo, por lo que pensando en todos los «nugget lovers» hemos incorporado dos variedades más sofisticadas: el Chili cheddar nugget y el Habanero cheese nugget.

Su forma es la de un nugget clasico, pero el interior sorprende. En lugar de la tradicional carne de pollo, nuestro Chili cheddar nugget está elaborado con queso cheddar mezclado con trozos de pimiento verde y jalapeños y recubierto con un crujiente rebozado. ¡Su toque picante no dejará indiferente a nadie!

Chili Cheddar Nugget Eurofrits

Para los más valientes, para los amantes de los sabores intensos, tenemos una interesante novedad: el Habanero cheese nugget, elaborado con pimiento rojo y salsa habanero con un rebozado crujiente. La Salsa Habanero, que debe su nombre a los chiles empleados en su elaboración, le da a nuestra receta un extra de sabor. Sin duda, un producto muy recomendable como aperitivo o como parte de un plato para compartir.

Habanero Cheese Nugget Eurofrits

Estas son nuestras novedades más originales, pero para los amantes de las versiones más clásicas contamos con el tradicional Nugget de pollo rebozado, elaborado a base de pechuga de pollo con un crujiente rebozado. Y tanto éxito tiene este producto que lo hemos incluido recientemente en nuestra nueva gama Food Solutions, con formatos adaptados a las nuevas necesidades de los negocios de hostelería y restauración.

Pero, ¿de dónde viene?

Tenemos claro que forma parte de nuestra dieta y que es un plato fácil de preparar que sirve como «comodín» en cualquier ocasión. Pero, ¿de dónde viene? Cuenta la historia que Robert C. Baker, un profesor especialista en el sector de la tecnología de los alimentos, realizó allá por 1950 un trabajo en el que hablaba y describía este producto, aunque no selló la investigación con una patente que definiera el producto.

A partir de ese estudio surgieron múltiples recetas para todos los gustos, desde los más tradicionales a los mas atrevidos. Surgió «el mundo nugget». Y tú, ¿cuál prefieres?

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.