Burger Ternera Eurofrits

Burger’s world: mixtas, premium o vegetales

Inconfundible icono de la cocina norteamericana, la burger es, desde hace años, todo un «must» en las mesas de cualquier país del mundo. Esta receta ha evolucionado a lo largo de su historia, pasando de ser puro fast food a convertirse en un producto que puede llegar a ser «Premium» con ingredientes de gran calidad y cuidadas elaboraciones. También cobran cada vez más protagonismo las burgers vegetales, que conquistan a un creciente público que no consume carne pero que no renuncia al placer de una buena hamburguesa.

Para todos ellos en Eurofrits contamos con una opción ideal: las mixtas para los más tradicionales, la gama ChefBuger para los más foodies y las Veggie Burgers para los «veggie lovers».

Las primeras en llegar a nuestro a catálogo fueron las tradicionales mixtas de Pollo y Cerdo y de Vacuno y Cerdo, esta última con su versión «mini» ideal para los más pequeños. Clásicas hamburguesas en diferentes formatos en nuestras Especialidades de Carne.

Burger mixta de pollo y cerdo Eurofrits

Burger mixta de pollo y cerdo Eurofrits.

Para los paladares más exigentes lanzamos en 2015 ChefBurger, nuestra gama de Hamburguesas Premium, elaboradas con carne de vacuno de origen nacional. La gama ChefBurger cuenta con dos especialidades: The XXL Burger, deliciosa carne de vacuno en formato grande (con un peso de 225 g por unidad) y Sabrosa Burger, con jugosa carne de ternera y un sorprendente toque de bacon.

The XXL Burger

The XXL Burger, la experiencia XXL de Chefburger

La burger sin carne

Pero no solo de carne vive la burger. La tendencia veggie ya es una realidad en España y ha hecho que aparezcan en el mercado otros productos elaborados a base de vegetales que nada tienen que envidiar a las clásicas hamburguesas. En Eurofrits ya nos sumamos hace tiempo a esta revolución veggie con nuestra Burger Vegetal (Vegana), elaborada con patata, maíz, guisante y zanahoria y recubierta por una capa de pan crujiente.

Burger vegetal Eurofrits

Burger vegetal (Vegana) de Eurofrits

Con el fin de llegar a este nuevo consumidor, que quiere limitar el consumo de carne pero que no renuncia al placer de comer una hamburguesa, lanzamos también nuestras Veggie Burgers, incluidas en la gama Typical Tapas Veggie, elaboradas con proteínas vegetales y diferentes ingredientes. Nuestro catálogo cuenta con tres especialidades : «Burger de berenjena y calabacín con semillas de quinoa», «de espinacas y queso» y «de pimientos con semillas de amapola».

Veggie Burgers Eurofrits

Veggie Burgers de la gama Typical Tapas Veggie

Todo un «mundo burger» para los amantes de este tradicional plato que lleva tanto tiempo conquistando todo tipo de paladares.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.