Calidad con nota: Eurofrits alcanza el grado AA en la auditoria de la certificación BRC y mantiene el High Level en IFS.

La Calidad es nuestra razón de ser. Por eso, en Eurofrits estamos de celebración. Tras un largo y concienzudo proceso hemos concluido con resultados más que positivos las auditorías BRC e IFS: por primera vez, hemos alcanzado el grado AA en BRC con el que demostramos la alta calidad de higiene en nuestras instalaciones y mantenemos el más alto nivel en IFS (High level). Sin duda, el reconocimiento a un trabajo bien hecho.

A todo ello, le sumamos este año las nuevas normas que han entrado en vigor: BRC versión 8, que tenía aplicación desde Febrero de 2019  y la norma IFS versión 6.1. Los requisitos de la nueva norma BRC versión 8 hacen un énfasis especial en el compromiso de la dirección en la cultura de la calidad de la empresa. La norma de Control (HACCP) se basa en la seguridad alimentaria y un sistema de gestión de apoyo. Ambas son un reto paras las empresas y nosotros lo hemos superado con éxito.

Un triunfo fruto de la implicación del equipo de Eurofrits, un reconocimiento al trabajo y dedicación de todas y cada una de las personas que forman parte de la compañía.

En Eurofrits contamos con un departamento propio de Calidad, compuesto por un total de 15 profesionales altamente cualificados con gran experiencia en el sector. Realizamos un cuidadoso trabajo en todas las etapas del proceso de producción, comenzando en la selección de proveedores, con un exhaustivo proceso de homologación para garantizar las materias primas de más calidad.

A lo largo del proceso de producción se verifica el cumplimiento de las especificaciones acordadas con cada uno de nuestro clientes, lo que permite conseguir el alto nivel de calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos finales.

Todo para alcanzar nuestro objetivo final: garantizar la Calidad continua de nuestros productos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, lo más importante para nosotros. 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.