Especialidades de ave Eurofrits

Carne avícola, en continuo crecimiento

Si hay un tipo de carne que siempre gana en todos los rankings es la carne avícola. Mientras el resto de carnes pierde fuelle, el pollo y el pavo consiguen mejores resultados en cuanto a producción y a ventas. Según un informe publicado por la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea, en 2023 se registró un descenso del consumo de carne per cápita del 1,5 %, empujado por la inflación de los precios y por una menor oferta en el mercado. La disminución es más pronunciada en el consumo de carne de vacuno (-3,5%) y de carne de cerdo (-5,2%), mientras que el consumo de carne de aves creció un 3,3%.

Según los datos de la Comisión Europea, para 2024 se espera un crecimiento menor, de un 1,1%, pero se mantiene en números positivos. Y para dar respuesta a esta creciente demanda, nuestro catálogo cuenta con numerosas especialidades con la carne de ave como protagonista.

 Especialidades de Ave: delicias para todos los gustos

Los más pequeños de la casa disfrutarán de nuestros clásicos Nuggets de Pollo Rebozados, un producto estrella entre el público infantil. También las diferentes Burgers mixtas de pollo y cerdo en distintos formatos (60g, 85g y110g). Y como plato fuerte, nuestras Burger Meat Balls de pollo y cerdo, una opción irresistible para compartir con la familia y los amigos.

Completan la oferta de Especialidades de Ave el Empanado de Pechuga de Pollo, crujiente y jugoso, y el Cordon Bleu, una pechuga de pollo marinada rellena de jamón de pavo y queso fundido, envuelta en una capa de pan crujiente.

Albóndigas de pollo Eurofrits

Burger Meat Balls, elaboradas con carne de pollo y cerdo.

La burger meat de pollo y cerdo de Eurofrits

La burger meat de Eurofrits en diferentes formatos: 60g, 85g y 110g.

Empanado de pechuga de pollo Eurofrits

Empanado de pechuga de pollo, ideal para los más pequeños.

Cordon Bleu Eurofrits

Cordon Bleu, con carne de pollo y jamón de pavo y queso.

El pollo también se cuela entre una de nuestras Especialidades de croquetas. Dentro de nuestro catálogo podemos encontrar las Croquetas de Pollo, listas para freír y servir y en muchas de nuestras Typical Tapas, como las Alitas de Pollo Marinadas, los Palitos de Pollo o las Delicias de Pechuga de Pollo Sabor Cajún, perfectas para disfrutar en cualquier ocasión.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *