ChefBurger llega a la Feria de Alimentación CONPE de la mano de LADUC

Nuestra gama ChefBurger sigue “sobre ruedas” presentando la nueva gama de hamburguesas Premium de Eurofrits por toda la geografía nacional. En esta ocasión, nuestro Food Truck viajó la semana pasada hasta Cáceres para participar en la Feria de Alimentación CONPE. Lo hizo de la mano de LADUC, (Les amics du Cuisinier – Alvilardan, S.L), compañía a la que nos unen estrechos lazos y que ha apostado por nuestras hamburguesas, entre otros productos.

La Feria de Alimentación CONPE es un evento que reúne anualmente a fabricantes con hosteleros locales con el objetivo de que conozcan de primera mano los productos que comercializan.

Numerosos asistentes pudieron degustar las diferentes variedades de nuestra gama ChefBurger, elaboradas exclusivamente con carne de vacuno con Origen 100 % Nacional.

Para Eurofrits es muy importante participar en este tipo de eventos, en los que de una manera cercana y directa podemos dar a conocer nuestros productos al público local. Próximamente, acudiremos a otros certámenes similares que se celebrarán en Cuenca y Jaén, también de la mano de LADUC, (Les amics du Cuisinier – Alvilardan, S.L).

LADUC es una empresa especializada en la comercialización de alimentos de última generación listos para consumir. Su objetivo ofrecer más y mejores soluciones para profesionales de la restauración, apostando siempre por las últimas tendencias culinarias. Ofrecen productos de quinta gama de alta calidad: alimentos de última generación de rápida preparación. Más información sobre LADUC.

ChefBurger en la Feria de Alimentación CONPE

feria-eurofrits-1  feria-eurofrits-2

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.