carrera-solidaria

Colaboramos con la Carrera Popular Solidaria AEPV un año más

Este año celebramos  3 años consecutivos colaborando con la AEPV (Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar) en la Carrera Popular Solidaria Polígono Industrial de Villalonquéjar ‘Memorial Jesús Echevarrieta’, que celebró en Burgos su quinta edición el pasado día 2 de junio. En esta ocasión, la recaudación se destinó a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) de Castilla y León. Su finalidad es la integración sociolaboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social. Esta acción es muy especial para nosotros, al igual que todas las que están dentro del área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Eurofrits, una compañía comprometida con la sociedad.

Eurofrits fue uno de los patrocinadores  del evento y proporcionó diferentes tentempiés para  los participantes. Nuestras croquetas de jamón, delicias de pollo y solomillos de pollo cajún fueron la excusa perfecta para recuperar fuerzas.

Con el objetivo de acercarse a la sociedad burgalesa, fomentar el deporte y la solidaridad, la asociación celebra cada año esta Carrera Popular Solidaria AEPV,  a favor de la ELA. Fue un día muy emotivo lleno de calor, de energía y de solidaridad humana. Un evento deportivo y solidario dentro del proyecto Polígono Saludable.

En esta V edición, además de premiar a los tres primeros clasificados de cada categoría, se recompensó  la participación tanto de los dos clubes con más atletas inscritos y la de los empleados del Polígono de Villalonquéjar a través del premio Desafío Empresas.

Mientras los corredores estaban en sus puestos, concentrados para llegar a la meta, se organizaron de forma paralela algunas actividades como una ludoteca infantil, degustación solidaria, sorteo de regalos y servicios de fisioterapia. Gracias al relevante número de participantes y a la colaboración de entidades como Eurofrits las entidades locales sin ánimo de lucro han vuelto a contar con ayuda suficiente en la labor que desempeñan con la sociedad.

Para más información sobre la AEPV, pulsa AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.