Conxemar 2019 batirá una nueva marca histórica

Ya estamos contando los días para Conxemar 2019, que como ya sabéis, es la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados. Sigue posicionada entre las tres ferias más importantes de Europa en dicho sector. Tras el éxito de la anterior edición, La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura organiza un año más este evento, que tendrá lugar en 1, 2 y 3 de Octubre, en Vigo (Pontevedra). Una cita ineludible a la que Eurofrits acudirá un año más para presentar un nuevo producto que, sin duda, sorprenderá a los asistentes.

Durante esta edición, la superficie total se ha ampliado hasta los 31.500 m2. En total participarán más de setecientas firmas nacionales, sin olvidarnos de las empresas procedente de todo el mundo, como por ejemplo: China, Letonia, Turquía, Argentina o Perú, entre otros. La historia de Conxemar viene marcada por el crecimiento continuo. Esto vuelve a ser una realidad gracia a la confirmación de asistencia  de 40.000 visitantes. El objetivo es superar los 2.000 millones de euros de negocio alcanzados en 2018.

El lunes día 30 de septiembre, tendrá lugar la octava edición del Congreso FAO-Conxemar que este año tendrá como temática principal la sostenibilidad social. El evento prevé reunir a cerca de 400 asistentes entre organismo, representantes gubernamentales, asociaciones, ONG y profesionales de máximo nivel de todo el mundo. Los expertos profundizarán en la temática, que se ha convertido en una gran preocupación para la industria pesquera debido a incidentes laborales y abusos de derechos humanos. Así, reclamarán una mayor responsabilidad social y mejoras en las condiciones laborales y sociales.

Eurofrits no faltará a esta importante cita. En esta ocasión contamos con un renovado stand en el que nuestro nuevo lanzamiento será el absoluto protagonista: una nueva gama de productos que responde a las nuevas tendencias y a la demanda de los nuevos consumidores.

Os invitamos a descubrir nuestro último lanzamiento y el resto de productos de nuestro catálogo en nuestro stand: I29

Conxemar 2019

EDICIÓN: Vigésima primera edición

LUGAR: IFEVI Recinto Ferial VIGO situado en Avenida Aeropuerto 722, Cotogrande de Vigo. – Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo (Pontevedra). STAND I29

FECHAS Y HORARIO: Martes 1 y Miércoles 2 de octubre 2019 de 10,00 h. a 18,00 h., y el Jueves 3 de octubre 2019 de 10,00 h. a 16,00 h.

SECTORES: Mayoristas, Importadores, Exportadores, Transformadores, Fabricantes, Distribuidores, Frigoríficos, Maquinaria, Industria Auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…)

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *