De aperitivo… aros de cebolla

Nadie conoce el origen exacto de los aros de cebolla, pero sin duda se han convertido en uno de los aperitivos con mayor aceptación entre todo tipo de público. En Eurofrits-Aviko contamos con dos referencias en nuestro catálogo: los aros de cebolla empanados  y los aros de cebolla rebozados a la cerveza.

La primera aparición de una receta de aros de cebolla se produjo en 1933, en un anuncio publicado en la revista The New York Times, aunque los restaurantes Pig Stand reclaman la invención del aro de cebolla en los años veinte. Ya sea una fecha u otra, a día de hoy esta sencilla y sabrosa receta constituye una buena opción a la hora del aperitivo o como acompañamiento para otros platos.

Por ello, no podían faltar en nuestro catálogo de productos. En Eurofrits-Aviko contamos con dos recetas: simplemente empanados y rebozados a la cerveza.

La primera variedad son los aros de cebolla empanados, anillos cubiertos con pan rallado, precocidos y congelados. Con un agradable olor a cebolla dulce y una crujiente corteza.

aros-de-cebolla-empanados-eurofrits

La segunda variedad, los aros de cebolla rebozados a la cerveza, son anillas de cebolla natural con un toque más sofisticado gracias a la crujiente cobertura de cerveza, que le aporta un sabor  y textura especial.

aros-de-cebolla-rebozados-a-la-cerveza-Eurofrits

Cualquiera de las opciones son una buena respuesta a la pregunta: ¿qué tomamos como aperitivo?

 

Más información sobre productos Eurofrits, pulsa AQUÍ.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *