delicias carne empanadas

Delicias empanadas, Especialidad de Carne ideal para el público infantil

Según los últimos estudios, el consumo de carne crece cada año en España. Un mercado en continuo crecimiento en el que los lanzamientos de nuevos productos por parte de las empresas del sector están a la orden del día. En Eurofrits trabajamos para crear nuevas Especialidades para satisfacer las necesidades de los clientes. Con este objetivo se lanzaron las Delicias Empanadas, un producto muy demandado por todo tipo de consumidores y en especial por los más pequeños.

Pequeñas porciones elaboradas con carne de vacuno y cerdo y cubiertas con una capa de pan crujiente, las Delicias Empanadas son unos de los más exitosos productos de nuestro catálogo de Especialidades de Carne y Vacuno, que cuenta además con otros productos ideales para el público infantil, como la Mini burger Vacuno y Cerdo o las Albóndigas vacuno y cerdo, uno de nuestros productos estrella.

Otro de nuestros últimos lanzamientos con la carne como absoluta protagonista fue la gama de Burgers Premium ChefBurger, una gama que ya lleva más de 2 años en el mercado y que nació con el objetivo de lanzar al mercado un producto congelado que pudiera competir de tú a tú con las hamburguesas refrigeradas.

La gama más Premium de Eurofrits cuenta con varias especialidades: Ternera Burger, elaborada con suave carne de ternera, Sabrosa Burger, con un inconfundible toque de bacon, Ibérica Burger, elaborada con una exquisita carne de cerdo ibérico y The XXL Burger, deliciosa carne de vacuno en generosas burgers de 225 gramos de peso para los que buscan experiencias XXL.

Tras todos nuestros lanzamientos se esconde un laborioso trabajo de Investigación y Desarrollo, ya que nuestro principal objetivo es escuchar a nuestros clientes y crear productos a su medida, adaptándonos a las necesidades del mercado. Un trabajo que continúa y que muy pronto se verá materializado en lanzamientos de nuevas Especialidades.

 

Descubre AQUÍ todo nuestro catálogo.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *