Dos años de la gama Food Solutions

Dos años de Food Solutions

Se cumplen dos años del lanzamiento de Food Solutions. Corría el mes de junio de 2020 y las necesidades de los negocios de hostelería y restauración habían cambiado radicalmente debido a la crisis de la Covid-19. Las restricciones de aforo, limitaciones de horarios y una difícil situación económica afectaban tanto a pequeños negocios como a grandes establecimientos hosteleros que necesitaban ajustar al milímetro las previsiones de compra y evitar las mermas. Y para adaptarnos a estas necesidades, desde Eurofrits lanzamos Food Solutions, una gama que reúne una selección de productos de calidad en formatos más reducidos y asequibles.

El balance de estos dos años ha sido muy positivo. «Los clientes demuestran gratitud y valoran el esfuerzo realizado por Eurofrits para acomodar los formatos a las nuevas necesidades. Los productos más demandados son Burger de vacuno y cerdo, Albóndiga de vacuno y cerdo y Finger de pollo marinado«, aseguran en la compañía.

La gama incluye diferentes Especialidades de Vacuno, Pollo y Typical Tapas. Productos de calidad, de fácil preparación y en cómodos packs de 500 g y 1 kg. Dentro de las Especialidades de Carne hemos incluido Burger y Albóndigas de vacuno y cerdo. En cuanto a las Especialidades de Pollo, no podía faltar uno de nuestros productos estrella: las Albóndigas mixtas de pollo y cerdo.

Nuestras populares Typical Tapas están representadas en la nueva gama Food Solutions con dos de nuestros productos más demandados: Fingers de Mozzarella y de Pollo Marinado. Dos recetas fáciles de preparar y adecuadas tanto para el aperitivo previo a la comida, una cena de picoteo o una sabrosa merienda.

Especialidades Aviko en Food Soltutions

La Gama incluye también las Especialidades de Patata más demandadas de nuestro catálogo Aviko en cómodos formatos de 400, 600 o 750 gramos.

Por un lado, nuestra patata más crujiente: Aviko Supercrunch Original y sus diferentes cortes: Aviko Supercrunch Julienne y Aviko Supercrunch Crinkle Fries. Por otro, nuestras populares Patatas Gajo en sus dos variedades: Especiada y Ajo y hierbas. También incluye nuestra patata más larga y fina, Superlong, y la que presenta uno de los cortes más anchos: Steakhouse Especial Horno.

Gama Food Solutions de Eurofrits

Completan la gama las indispensables Patatas Bravas, los sabrosos Aros de Cebolla y una selección de nuestros deliciosos Gratinados de Patata, con rodajas de patata y diferentes ingredientes: Crema y Queso o Brócoli y Crema.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.