Especialidades de Pescado Congelado

El auge del pescado congelado

Hasta un 24,6% ha aumentado el consumo de pescado congelado en los últimos cinco años en nuestro país, alcanzando las 19.600 toneladas. Así lo recoge el informe de la Asociación Española de Fabricantes de Platos Preparados (Asefapre), que destaca que «la calidad de los productos y su facilidad de almacenamiento, que permiten ser cocinados durante todo el año, han propiciado este incremento«. Una apuesta segura en todos los hogares para disfrutar del pescado, un producto imprescindible en una dieta equilibrada.

Según Asefapre, a las ventajas propias del pescado congelado que ya conocemos, hay que sumar que «el pescado y marisco congelado son también una opción sostenible, al reducirse el desperdicio alimentario -el proceso de congelación tiene lugar poco después de la captura, alargando su vida útil – y la huella de carbono puesto que, al estar congelados, pueden transportarse en lotes mayores y a largas distancias sin que el producto se deteriore«, aseguran en la Asociación Española de Fabricantes de Platos Preparados.

Nuestras Especialidades de Pescado Congelado

El pescado congelado cuenta con un importante protagonismo en nuestro catálogo de productos. Para dar respuesta a esta creciente demanda, nos esforzamos en incorporar nuevas referencias para todos los gustos. En esta línea, alcanzamos recientemente un acuerdo comercial con Frosta, la empresa alemana líder en fabricación de productos congelados, para ampliar nuestro portfolio con ocho referencias elaboradas a base de Bacalao, Salmón rosado y Abadejo de Alaska, caracterizadas por su calidad, su sabor y su fácil preparación.

La nueva gama, que ha contado con gran aceptación entre nuestros clientes, incluye varios productos con un especial rebozado y/o empanado (como los Filetes de Bacalao MSC o los Filetes de Abadejo de Alaska MSC a las finas hierbas), otros originales productos rellenos con diferentes salsas y un empanado especial (como las Porciones de Pescado con Salsa de Espinacas o con Salsa de Queso) o un novedoso Filete Hojaldrado de Salmón Rosado MSC con Espinacas.

Filetes de pescado congelado Frosta

Filetes de Bacalao MSC

 

Porciones de Pescado con salsa de espinacas Frosta Eurofrits

Porciones de Pescado con Salsa de Espinacas

 

Además, nuestro catálogo incluye opciones para todos los gustos: varias Especialidades de Pescado a base de Merluza (como Palitos, Varitas o Porciones de Filetes de Merluza, entre otras) y otras Especialidades de Mar, como las Empanadillas de Atún o las Anillas a la Romana.

Una gran oferta para todos aquellos que buscan una opción saludable y deliciosa en sus comidas.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *