El picante que enamora
El picante es seña de identidad de diferentes gastronomías en todo el mundo, como la mexicana o la asiática, entre otras. En España, la cultura culinaria no ha sido muy picante en comparación de otros países, pero en los últimos años el interés por este tipo de alimentos ha ido creciendo, debido entre otras cosas a la diversidad cultural o a la búsqueda de nuevas experiencias gastronómicas. En nuestro catálogo, los picantes se han ido incorporando para dar respuesta a esta creciente demanda.
En la mayoría de los casos, los condimentos y las salsas son los responsables de este toque picante que enamora a los que buscan emociones gastronómicas más fuertes. El cardamomo, el chile, el ajo o el wasabi, por ejemplo, dan ese toque picante a diferentes recetas.
Jalapeño o habanero, los chiles más populares
El chile es uno de los «picantes» más populares. Pero, ¿qué es el chile? Se llama chile, ají o guindilla a varios tipos de pimientos picantes, de diferentes tamaños y colores, como el jalapeño, rocoto o el habanero, algunos de los tipos más utilizados en la gastronomía.
En nuestro catálogo contamos con varias especialiades que combinan el queso con el que puede ser el chile más popular de la gastronomía mexicana, el jalapeño. Con este ingrediente podemos encontrar nuestros Jalapeño Peppers, medio pimiento jalapeño prefrito relleno de suave queso crema, los Chili Cheddar Nuggets, unos deliciosos bocados en forma del clásico nugget pero con un interior muy diferente: queso cheddar, trozos de pimiento verde y jalapeño con un crujiente rebozado y los Snack Crema Jalapeño, en los que el relleno es el propio jalapeño, ya que se trata de bolitas de suave queso crema con trozos de jalapeño cubiertas por un crujiente y dorado pan rallado.
Con otro tipo de chile, el Habanero, encontramos el Habanero cheese nugget, elaborado con pimiento rojo y salsa habanero con un rebozado crujiente. La Salsa Habanero, que debe su nombre a los chiles empleados en su elaboración, le da a nuestra receta un extra de sabor.
Cajún. Un inconfundible y discreto toque picante
Un delicado toque de sabor picante que no resiente el paladar es la seña de identidad de la comida Cajún. Este toque tan peculiar ha conquistado Eurofrits. No hemos podido resistirnos a añadir este inconfundible sabor a nuestro catálogo de Typical Tapas en nuestras Delicias de pechuga de pollo sabor Cajún, elaboradas con piezas de pechuga de pollo cubiertas con un crujiente empanado sabor cajún, prefritas y utracongeladas.
Diferentes sabores que, sin duda, no dejarán de sorprender a vuestros clientes. ¿Listos para probar?