Especialidades con queso Eurofrits

El secreto está en el queso

El queso es el absoluto protagonista de numerosas Especialidades de nuestro catálogo. Gran cantidad de productos elaborados en base a queso salen de nuestra fábrica de Burgos con destino todos los puntos de España y los más recónditos rincones del mundo. Productos como los Chili Cheddar Nuggets, las Croquetas de Cabrales o los Fingers de Mozzarela cuentan con gran aceptación, tanta que durante 2016 nuestra producción superó los 1.800.000 kilogramos. 

Gran parte de esa producción, cerca del 70%, tiene como destino los mercados internacionales, principalmente Europa (Francia, Inglaterra, Suecia, Italia, República Checa y Ucrania, entre otros). También exportamos nuestros productos elaborados con queso a países americanos como Brasil, Chile, Panamá, Uruguay, Perú y Guatemala o asiáticos como Indonesia o Azerbaijan.

Nuestro departamento de I+D+i, en colaboración con el resto de divisiones de la compañía, trabaja en la creación de diferentes productos adaptados a las necesidades de nuestros diferentes clientes. «El queso es un producto con muchas posibilidades y una elevada garantía de éxito. Nuestro objetivo es ofrecer productos innovadores y de máxima calidad para llegar a un amplio público«, aseguran en Eurofrits.

Éstos son, en imágenes, algunos de los productos más demandados:

finger mozzarela cogelado eurofrits

Finger de Mozzarella. Suaves varitas prefritas de mozzarella, cubiertas por una capa de crujiente y dorado pan rallado, especiados con un ligero sabor a ajo y cebolla.

Chili cheddar nuggets queso Eurofrits

Chili Cheddar Nuggets. Delicioso Snack con forma de Nugget relleno de cheddar, trozos de pimiento verde y jalapeño, con un rebozado crujiente y dorado.

croquetas cabrales eurofrits

Croquetas de Cabrales. Producto realizado de forma artesanal, constituido por un 10 % de cabrales, sobre una bechamel blanca y cremosa, recubierto por una capa de pan muy crujiente.

snack jalapeño eurofrits

Snacks Jalapeños. Rellenos con suave queso crema y jalapeño, cubiertos por un crujiente y dorado pan rallado y prefritos.

Philadelphia Crispy Snack Eurofrits

Philadelphia Crispy Snacks. Producto de sabor único elaborado con Philadelphia, marca de crema de queso número 1 en Europa. Crujiente por fuera, cremoso por dentro.

Bocadito de queso eurofrits

Bocadito de queso. Suculentas delicias con mezcla de diferentes quesos en forma de pequeños bocados.

Diferentes opciones con un solo protagonista. Porque el secreto está en el queso.

Más información sobre productos Eurofrits, pulsa AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *