Top 5 de patatas fritas Eurofrits

El Top 5 de las patatas fritas

Si hay un producto estrella en nuestro catálogo es, sin duda, la patata. Más de una veintena de variantes de patata frita con diferentes cortes y casi una decena de Especialidades de Patata, como tortillas, bocaditos, croquetas, purés o gratinados, hacen de este producto uno de los más abundantes dentro de nuestro amplio portfolio, además de uno de los más demandados por nuestros clientes en los canales de Food Service y Horeca Organizada. Pero, ¿cuál es el TOP 5 de nuestras patatas fritas?

1: Patata Supercrunch 9/5 mm. Encabeza el listado una de nuestras patatas más crujientes, con un sabor más duradero, que gracias a un revestimiento especial que mantiene el calor dentro de la patata durante más tiempo, siguen calientes y crujientes después de 15 minutos.

´2: Patata Gajo Especiada. La segunda posición es para esta deliciosa patata cortada en gajos, con piel y ligeramente especiada, cada vez más habitual en las cartas de los restaurantes como alternativa a las tradicionales patatas fritas en forma de bastón.Patata Gajo especiada Eurofrits3: Patata Supercrunch Julienne. El tercer puesto del ranking lo ocupa otra de nuestras «supercrujientes», esta con un corte extrafino.Patata supercrunch julienne4: Patata Rosti Triangular. Uno de los platos más típicos de la cocina suiza llega a la cuarta posición de nuestro TOP 5. La Patata Rosti, elaborada a base de patatas ralladas, se ha convertido en una sabrosa alternativa a las tradicionales guarniciones, consumida tanto en el hogar como en restaurantes y establecimientos hoteleros. Su original forma triangular no deja indiferente a nadie.5: Patata Rosti Redonda. Cierra nuestro ranking la variante redonda de la Patata Rosti, perfecto acompañamiento para carnes y pescados.Además de las incluidas en el TOP 5, en nuestro catálogo de Especialidades de Patata Eurofrits se pueden encontrar desde la Patata Corte Clásico a las populares Patatas Bravas o las deliciosas Patatas Parisienne. Además, nuestro catálogo de Especialidades de Patata Aviko contamos con la Patata Turbo, la Sweet Potato o la Patata Kebab, entre otras muchas.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *