Equipo comercial Eurofrits

Equipo humano, nuestro tesoro

Se suele decir que el activo más importante que tienen las empresas son las personas. En nuestro caso no hay ninguna duda: el equipo humano de Eurofrits es la clave, el motivo y el secreto de nuestros éxitos y la solución a las dificultades que nos encontramos. Hoy hablamos de nuestro equipo comercial, un equipo muy consolidado en el que la media de antigüedad  en la empresa supera los 13 años, un equipo que se desvive cada día por nuestros clientes. Esta semana hemos celebrado la despedida de uno de sus integrantes más emblemáticos, José Maria Peralta, que se ha jubilado tras más de 19 años como Delegado Comercial de la Zona Centro de Eurofrits.

José Mari, como todos le conocemos, es un profesional mítico dentro del  sector del congelado, con una experiencia de más de 40 años en el sector. Se trata de «una persona muy querida tanto por los clientes como a nivel interno, es un gran  profesional con un  compromiso fuera de toda duda, que siempre ha sabido detectar las necesidades de nuestros clientes y ha encontrado la forma de darles satisfacción en todo momento«, aseguran en la compañía.

Según sus compañeros, José Mari «es una persona entrañable, muy cercana, con unos grandes valores tanto personales como profesionales y con un nivel de autoexigencia muy alta«. Un personaje tan querido ha tenido una despedida a la altura: todo el equipo comercial ha querido mostrarle su admiración y sus mejores deseos para esta nueva etapa, para una merecida jubilación que tanto deseaba después de toda una vida al servicio del cliente. ¡Desde aquí le deseamos lo mejor!

Jose Mari Jubilado Eurofrits

Celebración de la despedida de José Mari Peralta en nuestras instalaciones de Madrid.

José Mari acaba de dejar un gran equipo que ha tenido que darlo todo durante la pandemia, realizando un esfuerzo adicional en su dedicación a nuestros clientes, que debido a las restricciones motivadas por la crisis de la Covid-19 están atravesando dificultades.

Equipo comercial Eurofrits

Equipo comercial de Eurofrits en una de las ediciones pasadas de la feria Conxemar.

Desde aquí queremos mostrar nuestro apoyo y nuestro agradecimiento al equipo comercial de Eurofrits. También merecen una especial mención nuestros equipos de I+D, nuestro personal de fábrica, etc… Pero eso será otro capítulo de este blog.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.