Especialidades de queso Eurofrits

Eso es… ¡queso!

El queso es un alimento básico en la dieta de muchas culturas desde hace siglos, un delicioso y versátil producto con multitud de variedades e infinitas posibilidades culinarias. El pasado lunes, como todos los días 27 de marzo, celebramos el Día Internacional del Queso, una gran oportunidad para celebrar todo lo que este apetecible alimento nos puede ofrecer. En Eurofrits lo celebramos por todo lo alto con una amplia de oferta de productos elaborados en base a queso en nuestro catálogo.

El queso se ha convertido en el ingrediente clave de muchas de las especialidades de nuestro catálogo. Se cuela en diferentes Categorías, como en las Especialidades de Patata, con los Potizers de Pata y Queso, deliciosos rulos de patata relleno de queso crema con finas hierbas o los Gratinados de Patata con Queso y Crema, un irresistible aperitivo.

También es protagonista de varias de nuestras Typical Tapas, elaboradas con diferentes tipos de queso, como las contundentes Delicias de Cabrales o los clásicos Fingers de Mozzarella. Para los que prefieran emociones más fuertes, proponemos las especialidades que combinan el queso con el que puede ser el chile más popular de la gastronomía mexicana, el jalapeño.

Con este ingrediente podemos encontrar nuestros Jalapeño Peppers, medio pimiento jalapeño prefrito relleno de suave queso crema, los Snack Crema Jalapeño, en los que el relleno es el propio jalapeño, ya que se trata de bolitas de suave queso crema con trozos de jalapeño cubiertas por un crujiente y dorado pan rallado y los Chili Cheddar Nuggets, unos deliciosos bocados en forma del clásico nugget pero con un interior muy diferente: queso cheddar, trozos de pimiento verde y jalapeño con un crujiente rebozado.

Completamos nuestra oferta con deliciosas especialidades como los Bocaditos de Queso o propuestas más originales, como los Tomato mozzarella bites o los Habanero cheese nuggets.

Especialidades con queso Eurofrits

Diferentes opciones fáciles de preparar que no dejan indiferente a nadie, una garantía de éxito en cualquier mesa. Porque eso es… ¡queso!

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *