Estrenamos catálogo: calidad a la carta

Presentamos el nuevo catálogo de Eurofrits, un documento que aglutina todos los productos de nuestras diferentes Especialidades y que incorpora las últimas novedades lanzadas al mercado este otoño, presentadas oficialmente en la última edición de la feria Conxemar, celebrada en Vigo a principios del mes de octubre. El nuevo catálogo ya está disponible en formato digital en nuestra web.

El nuevo catálogo, con un atractivo diseño, contiene relevante información sobre nuestra compañía. Además, es una útil herramienta de consulta de todos nuestros productos, que se muestran separados por familias con una breve descripción de cada uno de ellos, así como su código de artículo y los formatos disponibles, tanto para el canal retail como catering.

Todas nuestras patatas y nuestras especialidades de patata (tanto bajo la marca Eurofrits como Aviko), las Especialidades de Carne, de Ave, de Pescado, de Mar, así como nuestras Croquetas o las gamas Typical Tapas y ChefBurger están detalladas en nuestro nuevo catálogo.

También incluye nuestras últimas novedades: dos nuevas burgers (la Ibérica Burger y la Burger Supreme), las cuatro novedades de nuestra gama Typical Tapas (Solomillo de pollo sabor Cajún, Snack Crema Raclette, Delicias de pechuga de pollo y Delicias de pechuga de pollo sabor Cajún) y la nueva Especialidad Aviko: el Philadelphia Crispy Snack.

 

El nuevo catálogo ya está disponbile en nuestra web. Puedes descargártelo en formato digital en pdf AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *