¡Estrenamos web!

Nuestra web es el escaparate de nuestra compañía, de lo que hacemos y de que lo somos. Por eso hemos decidido renovarla tanto en estética como en usabilidad, para que os sea más fácil navegar por ella y encontrar, en muy pocos clics, la información que necesitais. Una nueva web sencilla e intuitiva, con un diseño optimizado para asegurar una fácil navegación entre los distintos apartados.

Os damos la bienvenida con una completa home en la que encontraréis la información más destacada sobre nuestras novedades y lanzamientos, así como un fácil acceso a todas nuestras gamas de productos congelados, las últimas entradas de nuestro Blog y la descarga directa de nuestro catálogo en pdf.

Continuamos con una sección de productos en la que a partir de ahora será mucho más sencillo localizar los artículos que necesitas a través de un buscador y con toda la información de cada uno de ellos: código, formato, peso, valores nutricionales, requisitos de conservación, etc…

Para que nos conozcas en profundidad, nuestra web cuenta con un amplio apartado de información corporativa, donde lo descubrirás todo sobre la compañía así como nuestro compromiso con la Innovación y la Calidad, algo que forma parte de nuestro día a día para ofrecer el mejor servicio al cliente. También encontrarás una sección de videos, con las mejores imágenes de Eurofrits.

Nuestro Blog seguirá siendo punto de encuentro de la información destacada del sector y de nuestra empresa, el lugar ideal para estar al tanto de nuestras novedades, de las noticias más destacadas del sector y de los eventos imprescindibles en el mundo de la alimentación. Todo con un fácil acceso gracias a un sencillo buscador y a etiquetas que agrupan los artículos por las diferentes temáticas.

Una sección de Contacto completa una web disponible en cuatro idiomas creada con el objetivo de facilitar tu día. Una nueva web más moderna y funcional. Un paso más en nuestro afán por mejorar nuestro servicio al cliente.

¡BIENVENIDOS!

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.