El eterno debate de la tortilla de patata: ¿con o sin cebolla?

Unos de los platos favoritos de los españoles es nuestra incomparable tortilla de patata. Es una de las joyas de nuestra gastronomía  y un icono de nuestra cultura culinaria, tanto en nuestro país como en el resto del mundo. Su receta original se compone de huevos, patatas, aceite y sal y, dependiendo de la zona, el cocinero y los gustos personales, también llevará o no cebolla. ¿Sabéis qué variedad es la que más adeptos tiene?

Sin duda, la tortilla de patata es una de las recetas estrella de nuestra gastronomía. Según una encuesta realizada por el portal acierto.comel 47,5 % de los encuestados aseguran que es su plato favorito. Sobre esto no hay discusión, pero ¿con cebolla o sin cebolla?Según la misma encuesta, ganan los cebolleros: el 60% de los españoles la prefieren con cebolla.

Solo un 20% la prefieren sin cebolla, mientras que otro 20% se declara tan fanático de la tortilla que les da igual una veriedad u otra. Por el contrario, inexplicablemente encontramos un 1% que rechaza cualquiera de las dos opciones porque no les gusta la tortilla.

En Eurofrits también estamos en el bando cebollero. En nuestro catálogo podréis encontrar nuestras dos opcionespara satisfacer a vuestros clientes:tortilla de patata con cebolla y tortilla de patata plancha con cebolla.
Tortilla de patata Eurofrits

Y a vosotros … ¿cómo os gusta la tortilla de patata?

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *