Patatas Eurofrits en Meat Carnival

Eurofrits- Aviko, la mejor guarnición en Meat Carnival

¿Cuál es la mejor compañía para una buena carne a la brasa? Exacto, unas deliciosas y crujientes patatas fritas. Por eso, Eurofrits-Aviko no podía faltar en el Meat Carnival, conocido como el mayor festival de carne de España celebrado en Valencia entre los días 26 y 29 de mayo. Los más 32.000 asistentes al evento, que celebraba este año su tercera edición, pudieron degustar algunas de nuestras especialidades más exitosas: nuestras patatas extra-crujientes Supercrunch y las tradicionales Patatas bravas, que contaron con una excelente aceptación entre el público.

Eurofrits-Aviko ha sido uno de los patrocinadores de este festival, en el que un total de veintidós restaurantes y chefs expertos deleitaron a los visitantes con más de cuarenta propuestas gastronómicas que fueron cocinadas en directo, a fuego vivo y sin red, delante de los visitantes. En total, durante las cuatro jornadas se cocinaron 18.000 kg de carne, a cargo de 17 puestos en una oferta de 40 preparaciones diferentes con diversas técnicas de parrilla y fuego vivo.

Además de los showccokings, se celebraron diferentes animaciones, actuaciones musicales en directo y tres concursos para elegir el mejor steak tartare, las mejores alitas «super picantes» y la mejor tapa de esta edición. Al evento, que convirtió Valencia en la capital de la carne a la brasa, acudieron numerosas personalidades del mundo gastronómico, influencers y autoridades del sector turístico.

Puesto de patatas Eurofrits en Meat Carnival

Nuestras patatas SuperCrunch y Bravas atrajeron a numerosos asistentes al Meat Carnival.

«Se trata de un evento muy original que busca ofrecer una experiencia gastronómica donde el público disfrute con el asado de decenas de productos a la brasa, cerrando el círculo de la alimentación saludable y de calidad, poniendo en valor la patata y su beneficio para la salud humana. Ha sido una grata experiencia para Eurofrits participar en esta edición del Meat Carnival«, aseguran en Eurofrits.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.