Tus kilómetros nos dan vida

Eurofrits colabora con la carrera solidaria por la lucha contra el cáncer infantil «Tus kilómetros nos dan vida»

Como compañía comprometida con la sociedad, Eurofrits desarrolla numerosas acciones dentro de su área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La última iniciativa solidaria en la que nos hemos embarcado es una colaboración con la 7ª Carrera Solidaria «Tus kilómetros nos dan vida», celebrada el pasado 27 de octubre en Sevilla. Todo un honor para nuestra compañía poder poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil.

Esta iniciativa solidaria nace con el motivo de la celebración del VI Congreso Nacional de la Sociedad de Oncología y Hematología Pediátricas (SEHOP), celebrado en Mayo de 2013 en la ciudad de Sevilla. El equipo de médicos que atienden a los niños enfermos de cáncer en el Hospital Infantil Virgen del Rocío puso en marcha la primera carrera solidaria con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil en nuestro país. El éxito de la primera edición de la Carrera superó todas las expectativas y animó a continuar con tan apasionante proyecto.

«La solidaridad de nuestros voluntarios, que colaboran altruistamente en la organización de la carrera; la gran acogida entre corredores niños y mayores, agotando en todas las ediciones los dorsales disponibles; las donaciones solidarias en forma de “dorsal cero”, y el imprescindible respaldo económico de nuestros patrocinadores y colaboradores, han hecho posible que lo que nació como un sueño hace ya tres años, vaya celebrar su SÉPTIMA edición», afirman los organizadores.

En Eurofrits no hemos podido resistirnos a colaborar con estos luchadores. Sin duda, un día muy emocionante para nosotros.

Cuanta emoción en una sola foto.

Tus kilometros nos dan vida

Carreras infantiles de la VII edición.

ganadores

Ganadores de la 7 Carrera Tus kilómetros nos dan vida. Categoría femenina: 1️⃣María del Carmen Pérez García 2️⃣Marta Briales Bellón 3️⃣Carmen Lucía Merino Blarnit ¡ENHORABUENA!

A pocos minutos de dar el pistoletazo de salida, la organización agradeció el apoyo a todos los patrocinadores.

Lo más destacado de la carrera en este video publicado por Track Rural.

La solidaridad de los ciudadanos y voluntarios; la gran acogida entre corredores niños y mayores, agotando los dorsales disponibles; las donaciones solidarias en forma de “dorsal cero” y el imprescindible respaldo económico de patrocinadores y colaboradores, ha hecho posible que lo que nació como un sueño y algo puntual, haya celebrado su VII aniversario. 

!TUS KILÓMETROS NOS DAN VIDA!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *